CARRERAS 2025

INICIO DE CLASES CICLO LECTIVO 2025

Estimadas/os ingresantes a primer año de las carreras del ISFDyT N° 43
Es de nuestro extremo agrado cursarles invitación al Acto Protocolar de Inicio del Ciclo Lectivo 2025 el lunes 17 de marzo a las 18:00 horas.
Esperamos contar con la presencia de todos para recibir a nuestras y nuestros estudiantes este 2025.
Equipo de Conducción.


– INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA ALUMNOS DE INGRESANTES A 1er Año –

LAS MISMAS SE REALIZARAN ENTRE EL 17 AL 19 DE MARZO, SE BRINDARA INFORMACIÓN AL RESPECTO EN EL ACTO PROTOCOLAR DEL 17/3 A LAS 18Hs.


INFORMACIÓN PARA INGRESANTES A 1° AÑO – CICLO LECTIVO 2025

¿Querés estudiar en el ISFDyT N° 43 en 2025?

Leer atentamente toda la información contenida en esta página hasta el final.
– CARRERAS APROBADAS POR LA D.E.S. – (DISPO-2024-61-GDEBA-DFDIDGCYE)

MODALIDAD DE CURSADA: PRESENCIAL

  • Profesorado de Educación Física (Turno Mañana) – (Condicional – en lista de espera) – Res. N° 2432/09 +Info 
  • Profesorado de Inglés (Turno Vespertino) – Res. N° 1860/17 +Info
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología (Turno Vespertino) – Res. N° 3605/22 +Info
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia (Turno Mañana) – Res. N° 3609/22 +Info
  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía (Turno Vespertino) – Res. N° 3608/22 +Info
  • Tecnicatura Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones (Turno Vespertino) – Res. N° 6175/03 +Info
  • Tecnicatura Sup. en Análisis Clínicos (Turno Vespertino) – Res. N° 205/18 +Info
  • Tecnicatura Sup. en Acompañamiento Terapéutico (Turno Vespertino) – Res. N° 1221/15 +Info
  • Tecnicatura Sup. en Servicios Gastronómicos (Turno Vespertino) – Res. N° 3753/11 +Info

¿Ya decidiste que querés estudiar en nuestro Instituto Superior?

La matriculación a las carreras pendiente de aprobación de la D.E.S. (Dirección de Educación Superior) se realizará en dos momentos:

1er Paso:

PRE-INSCRIPCIÓN A PARTIR DE 01/12/24 HASTA EL 10/3/25

 Completar Pre-Inscripción Institucional Online OBLIGATORIA

-Ir preparando la Documentación que deberá presentarse a partir del 18 de Febrero de 2025, la cual figura en el 2do paso.

ACLARACIÓN: Interesados/as en la carrera PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA a partir del 12 de febrero las inscripciones serán condicionales al número de ingresantes y quedarán en LISTA DE ESPERA. Deberán completar el formulario y la institución se comunicará al e-mail que declaren en la inscripción si se libera una vacante.

2do Paso:

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO EN 2025:

ENTREGA PRESENCIAL DE DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 12/03/2025.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?
  1. Ficha de Inscripción <— (Haga clic aquí para descargar, imprimir y completar)
  2. D.N.I.: 1 (Una) Imagen de frente y dorso.
  3. Título Secundario o constancia de título en trámite o constancia de finalización de cursada. (Una fotocopia del título analítico o una constancia de titulo en trámite o de finalización de cursada en original.)
  4. Foto Carnet: Tres fotos carnet para que se pueda armar el legajo.
  5. Ficha Médica. SOLO PARA LA CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA (Descargar, imprimir, completar y PEGAR LA FOTO)
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA DE MANERA PRESENCIAL EN FOLIO OFICIO TRANSPARENTE
¿CUÁNDO TENGO QUE LLEVAR TODO PARA CONFIRMAR MI INSCRIPCIÓN? 
A partir del 18 de febrero y hasta el 12 de Marzo de 2025, De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 Ed. Física e Historia y de 18:30 a 21:00 horas el resto de las carreras.
RECORDÁ:
A partir del 18 de febrero 2025 todo estudiante debe confirmar su INSCRIPCIÓN A LA CARRERA ELEGIDA de manera presencial en el Instituto Superior, la Documentación se recepcionará en el Turno de la Carrera Elegida. (Santamarina Nº183)
-En el momento de entrega de la documentación, se llevará adelante el pagó anual de LA ASOCIACIÓN COOPERADORA TIENE UNA CUOTA ANUAL DE COLABORACIÓN.

MONTO ANUAL A PAGAR: $20.000.- 

TRANSFERENCIA A: ASOC COOP INST SUP NRO 43
Cuenta N°: 4829/9 Banco Provincia
CBU: 0140359401706700482997
ALIAS: BALDE.PINZA.PEON

LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ACEPTA TRANSFERENCIAS O EL ABONO EN LA INSTITUCIÓN.

En caso de transferencia, por favor enviar imagen del comprobante al correo electrónico de cooperadora is43.cooperadora@gmail.com  y presentar el mismo junto con la documentación de inscripción

.