INICIO DE CLASES CICLO LECTIVO 2025
Estimadas/os ingresantes a primer año de las carreras del ISFDyT N° 43
Es de nuestro extremo agrado cursarles invitación al Acto Protocolar de Inicio del Ciclo Lectivo 2025 el lunes 17 de marzo a las 18:00 horas.
Esperamos contar con la presencia de todos para recibir a nuestras y nuestros estudiantes este 2025.
Equipo de Conducción.
– INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA ALUMNOS DE INGRESANTES A 1er Año –
LAS MISMAS SE REALIZARAN ENTRE EL 17 AL 19 DE MARZO, SE BRINDARA INFORMACIÓN AL RESPECTO EN EL ACTO PROTOCOLAR DEL 17/3 A LAS 18Hs.
INFORMACIÓN PARA INGRESANTES A 1° AÑO – CICLO LECTIVO 2025
¿Querés estudiar en el ISFDyT N° 43 en 2025?
Leer atentamente toda la información contenida en esta página hasta el final.
– CARRERAS APROBADAS POR LA D.E.S. – (DISPO-2024-61-GDEBA-DFDIDGCYE)
MODALIDAD DE CURSADA: PRESENCIAL
- Profesorado de Educación Física (Turno Mañana) – (Condicional – en lista de espera) – Res. N° 2432/09 +Info
- Profesorado de Inglés (Turno Vespertino) – Res. N° 1860/17 +Info
- Profesorado de Educación Secundaria en Biología (Turno Vespertino) – Res. N° 3605/22 +Info
- Profesorado de Educación Secundaria en Historia (Turno Mañana) – Res. N° 3609/22 +Info
- Profesorado de Educación Secundaria en Geografía (Turno Vespertino) – Res. N° 3608/22 +Info
- Tecnicatura Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones (Turno Vespertino) – Res. N° 6175/03 +Info
- Tecnicatura Sup. en Análisis Clínicos (Turno Vespertino) – Res. N° 205/18 +Info
- Tecnicatura Sup. en Acompañamiento Terapéutico (Turno Vespertino) – Res. N° 1221/15 +Info
- Tecnicatura Sup. en Servicios Gastronómicos (Turno Vespertino) – Res. N° 3753/11 +Info
¿Ya decidiste que querés estudiar en nuestro Instituto Superior?
La matriculación a las carreras pendiente de aprobación de la D.E.S. (Dirección de Educación Superior) se realizará en dos momentos:
1er Paso:
PRE-INSCRIPCIÓN A PARTIR DE 01/12/24 HASTA EL 10/3/25
Completar Pre-Inscripción Institucional Online OBLIGATORIA
-Ir preparando la Documentación que deberá presentarse a partir del 18 de Febrero de 2025, la cual figura en el 2do paso.
ACLARACIÓN: Interesados/as en la carrera PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA a partir del 12 de febrero las inscripciones serán condicionales al número de ingresantes y quedarán en LISTA DE ESPERA. Deberán completar el formulario y la institución se comunicará al e-mail que declaren en la inscripción si se libera una vacante.
2do Paso:
CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO EN 2025:
ENTREGA PRESENCIAL DE DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 12/03/2025.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?
- Ficha de Inscripción <— (Haga clic aquí para descargar, imprimir y completar)
- D.N.I.: 1 (Una) Imagen de frente y dorso.
- Título Secundario o constancia de título en trámite o constancia de finalización de cursada. (Una fotocopia del título analítico o una constancia de titulo en trámite o de finalización de cursada en original.)
- Foto Carnet: Tres fotos carnet para que se pueda armar el legajo.
- Ficha Médica. SOLO PARA LA CARRERA EDUCACIÓN FÍSICA (Descargar, imprimir, completar y PEGAR LA FOTO)
- Ficha Medica para Educación Física. (SOLO PARA PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA)
–LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENTREGADA DE MANERA PRESENCIAL EN FOLIO OFICIO TRANSPARENTE
¿CUÁNDO TENGO QUE LLEVAR TODO PARA CONFIRMAR MI INSCRIPCIÓN?
A partir del 18 de febrero y hasta el 12 de Marzo de 2025, De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 Ed. Física e Historia y de 18:30 a 21:00 horas el resto de las carreras.
RECORDÁ:
–A partir del 18 de febrero 2025 todo estudiante debe confirmar su INSCRIPCIÓN A LA CARRERA ELEGIDA de manera presencial en el Instituto Superior, la Documentación se recepcionará en el Turno de la Carrera Elegida. (Santamarina Nº183)
-En el momento de entrega de la documentación, se llevará adelante el pagó anual de LA ASOCIACIÓN COOPERADORA TIENE UNA CUOTA ANUAL DE COLABORACIÓN.
MONTO ANUAL A PAGAR: $20.000.-
TRANSFERENCIA A: ASOC COOP INST SUP NRO 43
Cuenta N°: 4829/9 Banco Provincia
CBU: 0140359401706700482997
ALIAS: BALDE.PINZA.PEON
LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ACEPTA TRANSFERENCIAS O EL ABONO EN LA INSTITUCIÓN.
En caso de transferencia, por favor enviar imagen del comprobante al correo electrónico de cooperadora is43.cooperadora@gmail.com y presentar el mismo junto con la documentación de inscripción
.