Profesorado de Inglés

DURACIÓN 4 AÑOS

REQUISITOS DE INGRESO: Título del Nivel Medio o Polimodal.

Resolución Nº: 1860/17

Turno: Vespertino

Modalidad de Cursada: Presencial

Objetivo de la carrera:

El objetivo de la carrera de Inglés es brindar todas las herramientas para lograr un desempeño fluido en el área idiomática, específicamente en Inglés, para la asistencia, traducción, educación y asesoramiento de personas o instituciones que lo requieran.

Perfil del Egresado:

El egresado del Profesorado de Inglés es un profesional dinámico con la habilidad de captar el mensaje necesario y comunicarlo conservando el sentido y objetivo del emisor. Es un profesional esencial en las áreas comunicacionales de una empresa internacional y en el área de la educación para transmitir sus técnicas conocidas para el manejo del idioma de mayor peso global.

Salida laboral:

En el ámbito de la educación es tarea del profesional transmitir y capacitar a los alumnos para el entendimiento de las reglas del idioma, las claves y técnicas para que estos puedan tener un manejo fluido del inglés. También podrán encargarse de supervisar el área educacional en este aspecto, coordinar equipos de profesores y diseñar en conjunto planes organizacionales para una mejor educación.

HORARIOS 2023

Horarios 1ro

Horarios 2do


Horarios 3ro

Horarios 4to