PROCESO DE DESIGNACIONES DE HORAS/CARGOS

Desde el inicio de este Ciclo Lectivo, hemos recibido indicaciones de SAD Lobos sobre cómo se realizarán las designaciones de las cátedras.
Les explicaremos brevemente el nuevo sistema, y compartimos con Uds. enlaces de la página web de SAD Lobos para que puedan interiorizarse sobre el manejo de APD (Actos Públicos Digitales).
1) Una vez realizadas todas las etapas de la RM 5886/03 (evaluación de propuestas, entrevistas, etc.) se confecciona el orden de mérito para notificación de los/as postulantes
2) Una vez notificados todos/as los/as postulantes, se envía la solicitud de designación a SAD junto con copia del Orden de Mérito
3) SAD publicará dichos pedidos de cobertura como “Oferta” en la página de abc.gob.ar, información que estará disponible en el «Listado de Ofertas» para que ustedes puedan postularse.

Vista de escritorio del «Menú abc»

4) La institución compartirá con los/as docentes el número de IGE (identificación) de cada oferta, para que puedan localizar su asignatura con más facilidad.
5) Todos los postulantes que figuran en el orden de mérito deben postularse en el APD. Aquel que no lo haga no será tenido en cuenta para la designación, que siempre seguirá el orden de mérito.
6) Una vez que se hayan postulado, y al terminar el período de postulación, que es de 24 hs., tanto la institución como Uds. recibirán notificación de designación en sus correos electrónicos.
7) IMPORTANTE: Deben presentar en la institución Declaración Jurada de Cargos o actualización de la misma según corresponda.

Enlaces de utilidad sobre APD (Actos Públicos Digitales)

Pasos para portularse a los APD
VIDEO APD
VIDEO INSTRUCTIVO APD

https://portaldocente.com.ar/actos-publicos-provincia-bs-as-abc/