Inscripción a Cursos Superiores 2024

La inscripción a Cursos Superiores para alumnos
de 2°, 3° y 4° años de las carreras en curso y
Matriculación para alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º.

Inicia el 05-03-2024 a las 22hs. y finaliza el 19-03-2024 a las 22Hs.

Estimados/as alumnos/as:
Les enviamos a continuación los enlaces de los formularios de MATRICULACIÓN (inscripción para cursar materias con RÉGIMEN DE CURSADA REGULAR –presencial- y materias con RÉGIMEN ESTUDIANTE LIBRE para todos los cursos e INSCRIPCIÓN (solo para Cursos Superiores, ya que los ingresantes realizaron su inscripción en Diciembre-Febrero y/o Marzo).

Estos formularios son OBLIGATORIOS completarlos para este Ciclo Lectivo 2024 y revisten el carácter de Declaración Jurada, debiendo ser completado conociendo la normativa vigente (respetando la no superposición horaria y respetando el régimen de correlatividades) y sin falsear ningún dato, quedando sujetos los infractores a penalidades que implican la perdida de el espacio cursado o asignatura acreditada.

Adjuntamos horarios de cursada de las carreras para que lo tengan en cuenta para su matriculación.

Estos estarán habilitados desde el Martes 05/03/2023 a las 22Hs hasta el Lunes 19/03/2023 a las 22Hs.

Aclaración:
Régimen libre: no deberá cursar de forma regular la asignatura y para aprobar la cursada y acreditar el examen final deberá presentarse en los períodos de exámenes finales de Diciembre y/o Febrero-Marzo, pasando por una primera instancia escrita para aprobar la cursada y si aprueba, por una segunda instancia oral para acreditar el final de la asignatura.

Al inicio de cada ciclo lectivo el estudiante podrá inscribirse como libre hasta en un 30% de las unidades curriculares con formato materia establecidas por año en el diseño curricular. En los casos que los estudiantes hayan cursado una/s unidad/des curricular/res con modalidad presencial y deban volver a cursar en el ciclo lectivo siguiente, podrán optar por este régimen independientemente del porcentaje establecido. Quedan exceptuados de este régimen los Talleres, Seminarios, Ateneos y los Campos de la Práctica Docente y de la Práctica Profesional.

Ante cualquier duda o consulta enviar al correo electrónico de cada carrera.

Saludos Atte.
Equipo de Conducción ISFDYT43

Carreras Docentes

Carreras Técnicas